15/08/2019

Llamado a selección por Antecedentes-Facultad de Agronomía Unicén

La Facultad de Agronomía UNCPBA convoca a Selección por Antecedentes  para la cobertura de un cargo interino de Técnico Profesional,  equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple, para desempeñar funciones de diseño multimedial en la Secretaría de Extensión, Bienestar Estudiantil y Graduados.

El perfil solicitado para desempeñar el cargo es el siguiente:


  • Licenciado/a en Diseño Multimedial, Producción Multimedia, Diseño Gráfico o afines

  • Poseer conocimientos acreditados sobre imagen digital, producción audiovisual, generación de aplicaciones y contenidos multimediales.


Desarrollo de sitios web y contenidos digitales.

  • Creatividad y experiencia en diseño digital.


En cuanto a sus funciones, el profesional se desempeñará en la Secretaria de Extensión, Bienestar Estudiantil y Graduados, haciendo hincapié en el diseño multimedial, vinculado a la comunicación estratégica institucional. El mismo, colaborará en la planificación de diseño multimedial y publicación en redes, en la actualización y mantenimiento de la página web institucional, en el posicionamiento en redes, en diseño de folletería y cartelería institucional, en la aplicación de nuevas tendencias en diseño de imagen y videos; y en toda otra tarea que le sea encomendada desde la Secretaría.

La documentación solicitada es la siguiente:

- Curriculum Vitae (con documentación respaldatoria)

- Trabajos realizados vinculados al perfil solicitado (hasta dos)

- Una propuesta de trabajo para la mejora de la Comunicación Multimedial en la Facultad de Agronomía UNCPBA

Los postulantes deberán presentar una nota de solicitud de inscripción a la Selección de referencia y la documentación requerida en la Secretaría de Extensión Bienestar Estudiantil y Graduados de la Facultad de Agronomía, Avda. República de Italia Nº 780, en el horario de 8:30 a 16:00 horas, desde el 16/08/2019 hasta el 23/08/2019, inclusive. A su vez, deberán enviar la documentación solicitada por correo electrónico a extensión@faa.unicen.edu.ar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |