15/08/2019

Espectáculos

Teatro de improvisación

Este viernes a las 21, en Bajosuelo, la sala de Rodríguez 457, se presentará Impromondo, espectáculo de improvisación, con entrada gratuita.

Impromondo es una invitación al juego, un espectáculo en donde actores y espectadores se someten al aquí y ahora más sincero. A partir de las propuestas del público, los improvisadores van recorriendo lugares, situaciones y vínculos disparatados, confiando en el presente y dejando que lo ridículo y lo absurdo aparezca, crezca y se expanda.

El espectáculo es siempre una oportunidad para jugar y dejarse sorprender, porque nada se repite y cada función es distinta a la anterior. Disfrutarlo es único y siempre divertido. Impromondo  es un salto al vacío. La edad recomendada para disfrutarlo es a partir de  los doce años.

Los improvisadores son: Clara Giorgetti, Marianela Vallazza, Gastón Dubini y Winny Ferraro. Y la música en vivo está a cargo de Pablo Martínez.

Tras la función se pasará la gorra para que los espectadores puedan colaborar con los artistas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |