20/08/2019

Locales

A pesar de la crisis económica, Tandil fue uno de los lugares elegidos durante el fin de semana largo

El director de Turismo local, Alejandro Bonadeo habló con PNT Diario Digital, sobre el balance del sector, durante del fin de semana con feriado no laborable incluido.

“El balances es positivo, a pesar de la situación económica, pero Tandil fue nuevamente uno de los lugares más elegidos del país”.

“Las expectativas para éste fin de semana eran altas porque tuvimos muchas consultas, pero por la situación económica por la que atraviesa el país, generó mucha incertidumbre en el sector.”

En relación a las opciones que brinda la ciudad para el turismo, el titular de la cartera manifestó: “Este no fue un fin de semana largo tradicional, el turismo que llegó a nuestra ciudad tuvo distintas opciones para realizar en la ciudad como la Feria del Libro o las vinculadas con eventos deportivos”.

Bonadeo subrayó que“Seguimos trabajando para que los visitantes elijan a Tandil como opción durante todo el año”, concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |