Sociedad

Charla en torno al Reciclaje Inclusivo

Este miércoles 21 de agosto a las 18:00 horas en el Aula Magna de la UNICEN (Pinto 339) se llevará a cabo la charla titulada “Mas allá del reciclador permitido: políticas públicas e innovación en torno al reciclaje inclusivo”.

La misma estará a cargo de Sebastián Carenzo, Doctor en Antropología e Investigador del CONICET quien actualmente se desempeña en el Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnologia – Universidad Nacional de Quilmes.

La actividad propone, a partir de una  caracterización sintética del enfoque de reciclaje inclusivo, pensar en qué medida las políticas públicas han incorporado esta perspectiva en la promoción de modelos de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, poniendo especial énfasis en el rol asignado a los procesos de innovación tecnológica.

Además de la disertación, la visita del Dr. Carenzo a nuestra ciudad tendrá como objetivo estudiar el caso de la Cooperativa de Recuperadores Urbanos en su articulación con distintos actores de la sociedad, principalmente con el estado municipal.

Nota anterior

Lanzan la Campaña por un PAMI digno y de calidad

Nota siguiente

A pesar de la crisis económica, Tandil fue uno de los lugares elegidos durante el fin de semana largo

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.