Locales

El Municipio sancionará con multas a vecinos que arrojen basura en la vía pública

Ante el reiterado comportamiento de vecinos desaprensivos que arrojar basura en un predio ubicado en las calles Cuba y Circunvalación el Municipio de Tandil repudió el accionar y recordó que este tipo de actos son sancionables con multas, a la vez que llamaron a la responsabilidad ciudadana para cuidar el medioambiente.

Desde la Dirección General de Servicios indicaron que “desde hace un tiempo hay vecinos que han adoptado la mala costumbre de utilizar este predio como un basural. Desde el área estamos limpiándolo constantemente. La semana pasada se recolectó la basura que allí se encontraba y este martes fue necesario intervenir nuevamente”.

“Lamentablemente hay vecinos que no toman conciencia de todos los problemas que generan arrojando basura en la vía pública. No comprenden que con este tipo de acciones pueden generar problemas sanitarios, afectando la salud de otros vecinos y el Municipio debe destinar recursos humanos y económicos para la recolección y reparación de los daños”, agregaron.

Además manifestaron que “solicitamos a toda la ciudadanía colaborar con el cuidado de la ciudad y en caso de que los vecinos vean a personas arrojando residuos pueden denunciarlos al 101 o 103. Los grandes volúmenes de residuos pueden ser llevados al relleno sanitario que está ubicado en la Ruta 226, frente al Parque Industrial”.

 

Anterior

Alberto Papini

Siguiente

Cintia Soledad Ramírez

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.