22/08/2019

Espectáculos

Ariel Ardit, Tango en Tandil

El cantante más reconocido de tango de la actualidad, junto al Cuarteto de Tango Andrés Linetzky.

Sábado 24/08, 20:30 hs

Salón Danés. Rodríguez 282, Tandil

Entradas: $450. En San Martín 676, local 10 o en puerta.

Abre el Show: Natalia Otranto y El Pifie

Después del Show: Gran Milonga del Salón. (Acceso libre con la entrada del concierto de ARDIT)

Descripción:

Con 20 años de carrera, 7 discos editados como solista, Ariel Ardit es el cantante de tango más reconocido de su generación.

Fue cantante de la orquesta típica El Arranque, trabajó con el reconocido bandoneonista Rodolfo Mederos y cantó junto a Alberto Podestá.

En sus discos y espectáculos homenajeó al poeta Homero Manzi, a los cantores de las orquestas de los años "40, a Aníbal Troilo, el bandoneón mayor de Buenos Aires, y a su máximo referente, Carlos Gardel, a quién homenajeó en el aeropuerto de Medellín al cumplirse los 80 años de su fallecimiento.

A lo largo de su carrera recibió varios reconocimientos, entre los que se destaca haber ganado un premio Grammy, el Premio Gardel como Mejor Album Artista Masculino de Tango en dos oportunidades y el Premio Konex como Mejor Cantante de la década 2005-2015.

Ariel Ardit ha cantado en los más prestigiosos escenarios de Argentina, ha recorrido el interior del país para desembarcar en las ciudades del mundo que más aman nuestra música. El Luna Park, el Teatro Colón, el Teatro Metropolitano de Medellín, el Real de Madrid, el teatro Solís de Montevideo, las ciudades de Lodz en Polonia, Guadalajara (México), Bogotá (Colombia), Rusia, Italia y Turquía lo aplaudieron de pie.

El sábado 24 de agosto, antes de su gira por España y Francia, Ariel Ardit llega a Tandil junto con el Cuarteto de Tango de Andrés Linetzky, en un espectáculo que hará emocionar a los amantes del tango y a aquellos que quieran acercarse por primera vez a este género que está rebrotando en el mundo entero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |