Locales

El Sindicato de Jubilados y Pensionados reclama un PAMI digno

Pasadas  las 11 de la mañana, el Sindicato de Trabajadores Pasivos, inició la “Campaña por un PAMI digno y de calidad”  frente a la dependencia estatal. La actividad constó de la repartición de volantes para visibilizar la problemática. Además, entregaron un petitorio y dialogaron con el titular del PAMI local, Pablo Díaz Cisneros.

La referente del Sindicato, Mónica Aranguren, habló con PNT Diario Digital y afirmó que ” los mayores reclamos que tienen los jubilados y pensionados es con la obra social dePAMI. En la mayoría de los casos planteados no tienen resolución, por eso decidimos comenzar con ésta campaña”.

Al ser consultada por los principales puntos de reclamos, Aranguren , argumentó que “pedimos la reducción en los tiempos de turnos para los médicos especialistas, que tardan entre tres meses o más  y consideramos que es un tiempo muy largo de espera. También exigimos la reducción de los tiempos en el otorgamiento de recetas, la mejora en la atención en la dependencia de PAMI y el aumento de las cantidades de bolsones de alimentos y  su valor nutricional ”.

 

 

 

Nota anterior

Piden un bono para los trabajadores municipales

Nota siguiente

Muestra de arte

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.