22/08/2019

Locales

El Sindicato de Jubilados y Pensionados reclama un PAMI digno

Pasadas  las 11 de la mañana, el Sindicato de Trabajadores Pasivos, inició la "Campaña por un PAMI digno y de calidad"  frente a la dependencia estatal. La actividad constó de la repartición de volantes para visibilizar la problemática. Además, entregaron un petitorio y dialogaron con el titular del PAMI local, Pablo Díaz Cisneros.

La referente del Sindicato, Mónica Aranguren, habló con PNT Diario Digital y afirmó que " los mayores reclamos que tienen los jubilados y pensionados es con la obra social dePAMI. En la mayoría de los casos planteados no tienen resolución, por eso decidimos comenzar con ésta campaña".



Al ser consultada por los principales puntos de reclamos, Aranguren , argumentó que “pedimos la reducción en los tiempos de turnos para los médicos especialistas, que tardan entre tres meses o más  y consideramos que es un tiempo muy largo de espera. También exigimos la reducción de los tiempos en el otorgamiento de recetas, la mejora en la atención en la dependencia de PAMI y el aumento de las cantidades de bolsones de alimentos y  su valor nutricional ”.

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |