22/08/2019

Locales

Lunghi y otros intendentes de Cambiemos se reunieron con Vidal

El intendente Miguel Angel Lungh junto  68 intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio mantuvieron en la tarde de ayer, un encuentro en La Plata con la gobernadora María Eugenia Vidal

En una reunión que se realizó a puertas cerradas en la República de los Niños, Vidal les pidió a los jefes comunales que "estén más cerca que nunca de la gente". También la gobernadora destacó la importancia de "retomar el vínculo con los vecinos" y dijo que "para eso hay que escuchar más".

Sin embargo, muchos de los intendentes presentes tomaron la palabra y cuestionaron la política económica de Mauricio Macri que contagió con el "voto castigo" de los sectores medios y bajos a la elección bonaerense y a sus intendencias.

Entre otros jefes comunales que se sumaron a esta catarsis y críticas a la Nación hablaron Martín Yeza, de Pinamar; Sergio Bordoni, de Tornsquinst; Ramón Canosa, de Las Flores; Oscar Cappelletti, de Brandsen; Erica Revilla, de General Arenales; Miguel Lunghi, de Tandil y Jorge Macri, de Vicente López.

Con distintos matices en sus discursos, todos estos intendentes de Juntos por el Cambio le transmitieron a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, su malestar con la economía nacional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |