Deportes

Nuevo Convenio entre la Seccional local de ATE y Natatorio UP

Días pasados, la seccional local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) a través de su Secretario General Marcos Cano y Natatorio UP, representado en la oportunidad por Ramiro Maciel, formalizaron la renovación del acuerdo a partir del cual los afiliados al sindicato que aglutina a los trabajadores estatales, obtendrán un descuento del veinte por ciento en todas las actividades que se llevan adelante en el complejo de piscinas climatizadas ubicadas en Quintana 450.

El descuento a aplicar no sólo abarca a los afiliados sino también y en el mismo porcentaje, a sus grupos familiares primarios. “Estamos muy conformes con los términos de la renovación del vínculo con Natatorio Up. Nuestros compañeros siguen contando con la posibilidad de nadar y también tienen como alternativas las clases de aqua gym, hidroterapia, natación para bebés y otro montón de prácticas acuáticas. A la vez, el beneficio también abarca a las familias de nuestros afiliados”, sostuvo Marcos Cano.

Por su parte, Maciel afirmó que: “la renovación de este convenio se inscribe en una de las líneas de gestión comercial desarrolladas por Natatorio UP en el objetivo de incrementar la matrícula de abonados como así también en la pretensión de fortalecer la presencia institucional del natatorio en la comunidad a través de las organizaciones que la conforman”.

En el mismo sentido, resaltó la existencia de otros convenios vigentes. Por caso, con el Colegio de la Sierra; Recursos S.A.; el Instituto de Educación Física; el Colegio de Arquitectos; el SMATA Tandil (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor); el Colegio de Técnicos; la Seccional local de la UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina); y el colegio Nuestra Tierra.

Por último, Maciel mencionó: “la puesta en marcha de un nuevo convenio a partir del 2 de septiembre cuya contraparte es el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN quien, a través de la denominada “Tarjeta del León”, ofrecerá descuentos en todos los servicios provistos por Natatorio Up a los estudiantes de esa casa de estudios que reúnan la condición de alumnos regulares”.

Nota anterior

Comenzaron las obras del complejo de piletas cubiertas en el CEF 42

Nota siguiente

Piden un bono para los trabajadores municipales

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.