Locales

Piden un bono para los trabajadores municipales

La iniciativa solicita al Intendente Municipal Miguel Lunghi el otorgamiento de un bono compensatorio, ante la escalada inflacionaria de los últimos días, y en consonancia con lo anunciado por el Presidente Mauricio Macri.

Entre los considerandos de la resolución se destaca que “Que la brusca devaluación del 25 % sufrida el pasado 12 de agosto provoco el incremento del dólar, siendo el aumento diario más significativo desde la devaluación experimentada en diciembre de 2015, y provocando una nueva escalada en los precios de los alimentos, y en los insumos básicos para vivir.

Darío Méndez, concejal y autor del proyecto, afirmo que “actualmente nos encontramos ante un proceso de crisis y recesión económica agravada por la incertidumbre generada por las políticas económicas adoptadas por el gobierno nacional”.

“Nos parece que el Intendente Lunghi debe tomar nota de esta situación económica y convocar al Sindicato de Trabajadores Municipales para otorgar un bono a los trabajadores municipales, exceptuando del mismo al personal político (Concejales e Intendente), como aliciente a la difícil situación económica que padecen todos los trabajadores de este sector”, concluyó el edil.

 

 

Nota anterior

Nuevo Convenio entre la Seccional local de ATE y Natatorio UP

Nota siguiente

El Sindicato de Jubilados y Pensionados reclama un PAMI digno

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.