22/08/2019

Espectáculos

Promotoras Territoriales del Evita invitan a la comunidad a celebrar el Día del Niño

El grupo Promotoras Territoriales del Movimiento Evita de Tandil invita a la comunidad a celebrar el Día del Niño con un evento para toda la familia. La propuesta, que se desarrollará este sábado a partir de las 15 en la Sociedad de Fomento Barrio Maggiori, ubicada en Vela y Saldivar, contará con diferentes juegos para que los más chicos disfruten de una tarde a pura diversión.

Entre otros entretenimientos, habrá un castillo inflable, maquillaje artístico, merienda y música. Una de las organizadoras, Valeria Otegui, explicó que “la iniciativa surgió a partir del trabajo que vienen haciendo las promotoras en el territorio. Si bien siempre nos enfocamos en ciertas cuestiones negativas que pasan en la sociedad, en esta oportunidad quisimos posarnos en algo positivo y darle una alegría a la gente”.

De esta forma, contó que “surgió la idea de festejar el Día del Niño y buscamos un barrio en el que, además de tener promotoras que viven allí, también trabajamos. Pedimos permiso entonces a la Sociedad de Fomento y nos dijeron que sí, nos dieron el espacio y hace aproximadamente dos meses que empezamos a trabajar en esta nueva tarea de organizar el evento”.

Entre otras actividades, Otegui detalló que “se pusieron cajas y cartelitos por todos los barrios populares donde trabajamos para poder juntar juguetes y, a su vez, utilizarlos como método de difusión para que se entere la gente de que lo vamos a festejar”.

A pocos días del evento, confirmó que “va a haber merienda, maquillaje, un castillo inflable y diferentes actividades de recreación que las vamos a realizar nosotras mismas para hacerle frente a este momento difícil que estamos viviendo”.

Por último, desde la organización anticipó que “el encuentro durará aproximadamente dos horas” e invitó a los vecinos y vecinas del Barrio Maggiori y a todos los que quieran acercarse para disfrutar de una tarde de sábado a pura diversión.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |