Deportes

Tenis de Mesa: nuevo torneo en La Academia

Para el fin de semana está programado que se reanude la actividad competitiva de La Academia Tenis de Mesa Tandil. En la sede de la aún novel institución ubicada en Juncal 628, se proyecta un sábado y domingo a pleno ping-pong con la realización de torneos que incluirán cinco categorías de juego.

Quedó establecido que durante la jornada inicial -el sábado- se disputen los certámenes en los niveles reservados para Octava y Séptima (Ex Principiantes) en los horarios de 16 y 18, respectivamente.

El día domingo quedó destinado para el desarrollo de las categorías superiores de acuerdo al siguiente organigrama: Sexta (a partir de las 14 Hs.); Quinta (16) y Cuarta (18 Hs.)

PREMIACIÓN

Como es habitual, se distinguirá con trofeos y medallas a los principales clasificados en cada nivel de competencia y además, habrá sorteos -entre todos los inscriptos- de indumentaria deportiva instituidos por Zoma-Deporte urbano.

 INSCRIPCIONES

Los interesados en tomar parte del torneo  podrán registrarse a través de Instagram y Facebook en Ping Pong Tandil. O bien, personalmente en Juncal 628.

El costo de inscripción se fijó en $ 150, debiéndose destacar que los socios abonarán el 50%.

ÚLTIMO ANTECEDENTE

A mediados de julio se cumplió la anterior competencia organizada por La Academia Tenis de Mesa Tandil que representó la tercera prueba desde su nacimiento.

En la oportunidad, se proclamaron campeones: Esteban Etchegoyen (Principiantes); Alan Hedegaard (Sexta); Santiago Jurado (Quinta); Esteban Iturralde (Cuarta) y Facundo Lizalde (Tercera).

 

Nota anterior

La peña de San Lorenzo organiza un festival de rock y metal solidario

Nota siguiente

Promotoras Territoriales del Evita invitan a la comunidad a celebrar el Día del Niño

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.