22/08/2019

Deportes

Tenis de Mesa: nuevo torneo en La Academia

Para el fin de semana está programado que se reanude la actividad competitiva de La Academia Tenis de Mesa Tandil. En la sede de la aún novel institución ubicada en Juncal 628, se proyecta un sábado y domingo a pleno ping-pong con la realización de torneos que incluirán cinco categorías de juego.

Quedó establecido que durante la jornada inicial -el sábado- se disputen los certámenes en los niveles reservados para Octava y Séptima (Ex Principiantes) en los horarios de 16 y 18, respectivamente.

El día domingo quedó destinado para el desarrollo de las categorías superiores de acuerdo al siguiente organigrama: Sexta (a partir de las 14 Hs.); Quinta (16) y Cuarta (18 Hs.)

PREMIACIÓN

Como es habitual, se distinguirá con trofeos y medallas a los principales clasificados en cada nivel de competencia y además, habrá sorteos -entre todos los inscriptos- de indumentaria deportiva instituidos por Zoma-Deporte urbano.

 INSCRIPCIONES

Los interesados en tomar parte del torneo  podrán registrarse a través de Instagram y Facebook en Ping Pong Tandil. O bien, personalmente en Juncal 628.

El costo de inscripción se fijó en $ 150, debiéndose destacar que los socios abonarán el 50%.

ÚLTIMO ANTECEDENTE

A mediados de julio se cumplió la anterior competencia organizada por La Academia Tenis de Mesa Tandil que representó la tercera prueba desde su nacimiento.

En la oportunidad, se proclamaron campeones: Esteban Etchegoyen (Principiantes); Alan Hedegaard (Sexta); Santiago Jurado (Quinta); Esteban Iturralde (Cuarta) y Facundo Lizalde (Tercera).

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |