Policiales

Tandilenses se encuentra en terapia intensiva tras el femicidio a su ex pareja

Hoy, en horas de la mañana, se encontró muerta a la sargento Romina Laura Gutiérrez , quien formaba parte del Comando de Patrullas de la ciudad de La Plata.

Según los organismos policiales, una amiga no podía comunicarse con su compañera de trabajo, por eso decidió acercarse a su vivienda, ubicada entre las calles 2 y 61 de la capital provincial, al tiempo que dio aviso al 911.

Al ingresar al lugar encontró a la victima sin vida. Cercano a su cuerpo se halló un arma 9 milímetros y algunas vainas servidas.La Policía intenta determinar si Gutierrez fue victima de un femicidio seguido de un intento de suicidio.

De todos modos, muy cerca de ahí estaba la pareja de Romina, el oficial tandilense, Danilo Alberto Acevedo, miembro del cuerpo de Caballería, con un disparo en la cabeza con orificio de entrada y de salida. Ante la magnitud de las heridas fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME al hospital San Martín.

Intervino en el lugar, personal de Policía Científica y de la DDI La Plata de la fuerza Bonaerense quienes realizaban las pericias correspondientes en el lugar por orden del titular de la UFI número 16 de La Plata, Juan Cruz Condomi Alcorta. Efectivos de la comisaría La Plata 9na están a cargo de la investigación.

 

Anterior

Cientos de familias acompañaron la primera Feria Infantil Saludable

Siguiente

“Tango por los Bares” en Chapeaux

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.