27/08/2019

Deportes

Santamarina cayó ante Deportivo Riestra

En el cierre de la segunda jornada de la zona B del torneo de la Primera Nacional, Santamarina perdió en su debut como local frente a Deportivo Riestra por 1 a 0

El gol para el equipo del Bajo Flores lo convirtió Esteban Pipino a los 29’ del segundo tiempo tras un centro de Víctor Gómez que conectó en el segundo palo, para batir al arquero Joaquín Papaleo.

El aurinegro jugó un primer tiempo sin demasiado para destacar. Solamente estableció un leve dominio en los pasajes iniciales, cuando se mostró mejor estructurado que su rival en el aspecto colectivo.

En la segundo mitad, el conjunto dirigido por Fernando "Teté" Quiroz, trato de imponer su juego pero por su falencia ofensiva no logró abrir el marcador.



Sobre el cierre del encuentro, tuvo dos ocasiones para igualar el marcador, la primera a través de un tiro de Depietri que se fue por encima del travesaño y la otra en los pies de Mariano González, en los segundos finales del partido.

El aurinegro, que no ganó ni marcó goles en lo que va del campeonato, visitará el próximo sábado 31 a las 11.30 de la mañana a Chacarita Juniors.

Síntesis:

Santamarina 0 - Deportivo Riestra 1

Santamarina (0): Papaleo; Scifo; Barsottini, Piñero, Krupsky; Strada, Kabalín, Mariano González, Acevedo; Michel y Telechea.

DT: Fernando Quiroz.

Deportivo Riestra (1): Vega; Tovo, Murillo, Goitia,  Silvani; López, Montero, Pipino, Bravo; Belforte y Romero.

DT: Guillermo Duró.

Arbitro: Mario Ejarque.

Cancha: Estadio San Martín.

Amonestados: Murillo (DR).

Cambio en el primer tiempo: 19m. Matías Zaninovic por Sebastián López (DR). En el segundo; 5m. Braian Sánchez por Belforte (DR); 14m. Valentín Depietri por Acevedo (S); 17m. Víctor Gómez por Y. Romero (DR); 32m. Agustín Guiffrey por Strada y Marcelo Guzmán por Kabalín (S)

Gol: ST 29" Pipino (DR).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |