Deportes

Del Potro vuelve al tenis

El tenista Juan Martín del Potro confirmó su vuelta al circuito tenístico en el mes de octubre y será en el viejo continente.

La “Torre” de Tandil estará presente en el ATP 250 de Estocolmo, que se disputará del 14 al 20 de octubre. También  jugaría en los torneos de Basilea (ATP 500) y de Paris-Bercy (Masters 1000). Pero por supuesto, habrá que ver cómo se siente frente a las exigencias. La cuenta oficial del certamen le dio la bienvenida, también en su condición de campeón por duplicado en la cita de la capital sueca.

El último partido que el tandilense disputó fue el 19 de junio de este año, en la primera ronda del ATP 500 de Queen’s ,con una victoria 7-5 y 6-4 frente al canadiense Denis Shapovalov,.

Cuando iba a enfrentarse al español Feliciano López por los octavos de final, el jugador decidió bajarse del torneo por un fuerte dolor en su rodilla derecha.

Fue así que Del Potro se sometió a una nueva operación quirúrgica tras haber sufrido una nueva fractura en la rótula derecha, una lesión más de su larga cronología de afecciones físicas. Por ese entonces (el 22 de junio de 2019), el argentino era el número 12 del mundo. Actualmente se encuentra en el puesto 16.

Nota anterior

Se presentó el festival del Salame y el Cerdo de Tandil

Nota siguiente

Nueva victoria de la Selección tandilense Sub 15

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.