30/08/2019

Deportes

Del Potro vuelve al tenis

El tenista Juan Martín del Potro confirmó su vuelta al circuito tenístico en el mes de octubre y será en el viejo continente.

La “Torre” de Tandil estará presente en el ATP 250 de Estocolmo, que se disputará del 14 al 20 de octubre. También  jugaría en los torneos de Basilea (ATP 500) y de Paris-Bercy (Masters 1000). Pero por supuesto, habrá que ver cómo se siente frente a las exigencias. La cuenta oficial del certamen le dio la bienvenida, también en su condición de campeón por duplicado en la cita de la capital sueca.

El último partido que el tandilense disputó fue el 19 de junio de este año, en la primera ronda del ATP 500 de Queen"s ,con una victoria 7-5 y 6-4 frente al canadiense Denis Shapovalov,.

Cuando iba a enfrentarse al español Feliciano López por los octavos de final, el jugador decidió bajarse del torneo por un fuerte dolor en su rodilla derecha.

Fue así que Del Potro se sometió a una nueva operación quirúrgica tras haber sufrido una nueva fractura en la rótula derecha, una lesión más de su larga cronología de afecciones físicas. Por ese entonces (el 22 de junio de 2019), el argentino era el número 12 del mundo. Actualmente se encuentra en el puesto 16.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |