31/08/2019

Deportes

Asociación Serrana de Taekwondo rindieron examen en Escobar

Roberto Bonanna, Simón Del Rio y Walter Martínez rindieron exámenes para ascender de rango en la ciudad de Escobar ante la fiscalización de Fabián Soler, cinturón negro 7mo dan. El mismo duro 1 hora treinta minutos, y se les evaluó la técnica como también la parte pedagógica de cómo enseñar. Información sobre competencia, defensa personal con y sin armas y por último la parte teórica de la historia del Taekwondo WT.

De esta manera Simón Del Rio y Walter Martínez ascendieron a 4to dan y el director de la Asociación Serrana Roberto Bonanna a 5to dan, cabe destacar que los títulos conseguidos son a nivel nacional e internacional, ya que el Taekwondo WT (olímpico) es uno solo en todo el mundo, y la entidad que lo rige desde Corea en breve enviara dichos diplomas.

CLASE grupal de Taekwondo en el CEF con un amigo.

El próximo sábado 14 en las instalaciones del CEF, Rosalía de Castro 1131, se realizará una clase general de la Asociación Serrana, con alumnos del Red Dragón, Casa del Bicentenario, Club Ferro, Club Defensa, Club Gimnasia, el Hormiguero y del mismo CEF. La misma contara con parte de lucha, técnicas y defensa personal, y luego cada lugar de practica mostrara algo de lo que se trabaja en clase. La particularidad será que deben llevar algún amigo o familiar para que compartan y vivencien una clase de Taekwondo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |