02/09/2019

Locales

Cambia el recorrido de la línea 500 y se comenzará a reordenar el tránsito en la calle Larrea

Luego de que se aprobarán los cambios en el Honorable Concejo Deliberante y mientras se avanza con las tareas de señalización, el Municipio confirmó que el próximo miércoles 4 de septiembre se implementarán los cambios en los sentidos de circulación de la calle Larrea y aledañas para la reorganización del tránsito en esa zona, con el objetivo de mejorar la conectividad urbana y la seguridad vial.

El nuevo esquema establece el sentido de circulación de las siguientes calles: Amado Nervo entre Av. Avellaneda y J. Marti (doble mano), Amado Nervo entre Martín Fierro y J. Marti (descendente), Rubén Darío entre Roser y Av. López Osornio (ascendente), J. Marti entre Serrano y López de Osornio (descendente), Lobería entre Bolívar y Martín Fierro (ascendente) Lobería entre Tacuarí y Brasil (descendente), Martín Fierro entre Avellaneda y Gardel (ascendente), Martín Fierro entre Lobería y López Osornio (doble mano), Larrea entre Alvear y Azcuénaga (doble mano), Larrea entre Azcuénaga y Richieri (ascedente), Larrea entre Sandino y Bolívar (ascendente), Larrea entre Bolívar y Brasil (descendente), Fugl entre Rondeau y Barrufaldi (ascendente), Fugl entre Barrufaldi y Tacuarí (doble mano), Fugl entre Tacuarí y Brasil (ascendente), Hansen entre Barrufaldi y Fugl (descendente), Pje. Uruguay entre Av. Bolivar y Rubén Darío (ascendente) y Tweesdale entre Hansen y J. Marti (doble mano).

Además ese día se habilitarán los semáforos de Larrea y Bolivar, Fugl y Bolivar y Lobería y Bolivar, estos dos últimos con giro a la izquierda.

Cambio de recorrido de la línea 500

El Honorable Concejo Deliberante también sancionó una ordenanza que establece cambios en los recorridos de la línea 500 del transporte público de pasajeros, para adaptarse al nuevo esquema.

Los mismos se implementarán a partir del primer servicio del día miércoles 4 y quedarán de la siguiente manera: Sentido centro - av. Brasil, recorrido habitual - Sandino - Larrea - av. Bolivar - Fugl - Tacuari - Gardel - recorrido habitual.

Asimismo el alargue a la zona el club Uncas quedará determinado de la siguiente manera: recorrido habitual - Sandino - López Osornio - J. Marti - recorrido habitual.

 

 

 

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |