02/09/2019

Espectáculos

Festival Artístico “Por un Edificio Digno”

A un año de la caída del techo en el Conservatorio Isaías Orbe, los Centros de Estudiantes de los institutos terciarios junto con los gremios del Frente de Unidad Docente Bonaerense, realizaron éste domingo un Festival Artístico.

Con la consigna “Por un Edificio Digno” los estudiantes y docentes del Conservatorio, del IPAT y de la Agrupación Docente “18 de setiembre” visibilizaron las problemáticas edilicias con un encuentro artístico musical.



En el escenario montado en la esquina de 9 de julio y San Martín, tocaron bandas en vivo, expresión corporal, tango y folclore, como así también los alumnos presentaron muestras de grabados, esculturas, pinturas, fotografías, diseños e ilustraciones.

“Visibilizar las demandas por un Edificio Digno es nuestro objetivo”.“La gente de Tandil tiene que conocer los problemas edilicios y en las condiciones que cursan las distintas   carreras.”señalaron a PNT Diario Digital, los organizadores del evento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |