07/09/2019

Locales

El Intendente se reunió con representantes de Caritas

Como parte de los encuentros permanentes que se llevan adelante con instituciones y organizaciones no gubernamentales, el intendente Miguel Lunghi mantuvo una reunión este viernes con representantes de Caritas que trabajan en distintas parroquias de la ciudad, con el objetivo de continuar fortaleciendo las acciones conjuntas y la cooperación para la asistencia social y el desarrollo comunitario.

Junto al intendente estuvo la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Alejandra Marcieri, y participaron miembros de Caritas correspondientes a las iglesias San Cayetano. Santísimo Sacramento, Del Carmen, Begoña y Sagrado Corazón de Jesús.

Durante la reunión se evaluaron las intervenciones conjuntas que se realizan y se coordinaron las acciones en marcha para proseguir y reforzar la asistencia social y la atención que se requiere ante el contexto económico actual.



El intendente Lunghi señaló que "trabajamos de manera constante con todas las instituciones y sectores y por supuesto en situaciones como la actual es más necesario seguir articulando y profundizando la cooperación, la tarea compartida y el apoyo que podemos brindar desde el Estado Municipal. Si hay algo que caracteriza a Tandil y que es una política de estado para nosotros es la cooperación y el trabajo conjunto del Estado, el sector privado y las instituciones".

"Tandil es una comunidad solidaria y cuenta con un entramado de instituciones muy importante y que realizan una tarea enorme. Y desde el Municipio trabajamos siempre y lo seguiremos haciendo con todas ellas en políticas sociales, en acciones de apoyo y también de desarrollo de distintas iniciativas para la comunidad", expresó el jefe comunal.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social comunal, Alejandra Marcieri, precisó que durante el encuentro "hicimos un repaso y evaluación de todas las intervenciones y coordinamos acciones futuras, en el marco del contexto actual de dificultades económicas y sociales, y por supuesto reforzamos el acompañamiento municipal para la tarea solidaria y tan importante que Cáritas realiza como tantas otras organizaciones".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |