08/09/2019

Espectáculos

En septiembre la Feria de Mujeres emprendedoras vuelve a la diagonal en la Plaza Moreno

Desde este domingo 8 y durante todo el mes de septiembre, a partir de las 14, la Feria de Mujeres Emprendedoras que impulsa el Municipio de Tandil vuelve a la diagonal Illía, en la Plaza Moreno, el mismo lugar que utilizó durante la primavera y verano pasado.

Quien se acerque a visitar la feria, se encontrará con más de cincuenta  emprendedoras locales ofreciendo una amplia variedad de productos de excelente calidad. En esta oportunidad se sumarán nuevamente a la jornada,  emprendedores de la Feria Verde y Artesanal y el Mercado en tus Barrios.

La Directora de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Andrea Rossetti, adelantó que “estamos muy contentos de arrancar este domingo con la feria en la Plaza Moreno, un espacio que ya probamos en el verano pasado y que volveremos a utilizar en este contexto en el cual se necesita apostar a la comercialización y apuntalar a las personas que intenta resolver su economía doméstica día a día”.

“Empezaremos este domingo 8 y estaremos 14 y 15, 22 y 29 de septiembre. Luego empalmaremos con Expotan que nos invitó y ya estuvimos viendo los dos espacios que tendremos y que se conbinarán con foods trucks y un patrio cervecero, por lo que continuaremos con el dispositivo en la diagonal Illia y con otros espacios como Expotan”, señaló.

En cuanto a los productos que habitualmente se ofrecen, Rossetti precisó que “las personas que se acerquen podrán encontrar gran variedad de productos y de muy buena calidad. Hay licores, productos gastronómicos, plantas, tejidos, muñecos o bijouterie. La verdad que hay muchos productos, todos confeccionados por gente de Tandil y emprendimientos locales”.

Cabe destacar que, la Feria de Mujeres Emprendedoras es una propuesta impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, que se viene realizando con periodicidad desde el año pasado.

Esta línea de trabajo en políticas públicas locales orientadas al fortalecimiento de las capacidades de mujeres que emprenden, tiene como objetivo primordial desarrollar procesos de construcción colectiva que incluyan las herramientas indispensables para que sus ideas prosperen eficientemente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

Se abre el registro municipal de aspirantes a Guías de Turismo

16 de abril de 2024 10:04:00

Locales

Locales

Locales

Renovaron el alerta por vientos para Tandil

16 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |