Deportes

Tenis de Mesa: Torneo “Primavera” en La Academia

Renovando su propuesta mensual, La Academia Tenis de Mesa Tandil anuncia la realización del torneo “Primavera” en su sede sita en Juncal 628.

El mismo se llevará a cabo entre el sábado 14 y el domingo 15 del mes en curso, aspirando a convocar a todos los amantes del ping pong.

Nuevamente habrá pruebas para cinco categorías: Octava, Séptima (durante el primer día de competencia desde las 15,30 y 17,30 horas); además de Sexta, Quinta y Cuarta, niveles que se desarrollarán durante la jornada de cierre y previendo comenzar en los horarios de las 14; 16 y 18, respectivamente.

Inscripciones

Ya han comenzado a recepcionarse en Instagram, como también a través de Facebook en Ping Pong Tandil. Personalmente en la sede de Juncal 628.

Se fijó un costo de inscripción en $ 150, destacándose que los socios abonarán el 50%.

Premiación

Se hará entrega de trofeos y medallas a los principales clasificados en cada nivel de competencia y además, entre todos los inscriptos, se sortearán prendas de Zoma-Deporte urbano.

Último Antecedente

En agosto, en el anterior torneo disputado en La Academia Tenis de Mesa Tandil, se consagraron: Jorge Muñoz (Octava); Damián Achaga (Séptima); Franco Pobrete (Sexta); Sergio Del Buono (Quinta) y Facundo Lizalde (Cuarta).

Anterior

Se reunió el jurado de Autores Tandilenses

Siguiente

María Haydeé Russiani de Chiacchio

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.