Sociedad

Este sábado, “The Crow Underfestival”

Este sábado desde las 23 en Alvear y Azcuenaga se desarrollará el “The Crow Underfestival”, un evento gratuito que surgió por iniciativa de Cristian Victorero y Sebastián Sverljuga, quienes convocaron a cuatro bandas locales de metal. Tocarán: Patria al hombro, que rinde tributo a Almafuerte, banda ícono del metal pesado nacional. Sus integrantes son: Diego Fernández en batería, Fran Sirgo en guitarra y Franco Furriol en bajo y voz. Pura Sangre, banda local de hard rock que interpreta temas propios e incluyen covers de Papo y La Renga. Está formada por Sebastián Sverljuga en batería, David Parodi en guitarra y voz, y Yuki Ciel en bajo. Garras que hace más de siete años rinde tributo al metal pesado nacional, haciendo únicamente covers, cuya influencia es V8, Hermética, Almafuerte, Horcas, y todo el metal argento. Sus integrantes son: Marcelo Grandi  en bajo y voz, Mauricio Javier González en Guitarra, Cristian Victorero  como primera guitarra Invitada, Alex Coronel en batería y Daniel Oscar González en voz. Rigore, banda local perteneciente al género del numetal/groove metal, que realiza temas propios y también covers. Este grupo emergente se formó en 2012, y está conformado por Mariano Zatanassi en voz, Alan Alduncín en bajo, Santiago Solavaggione en guitarra y Christian Rodríguez en batería.

Quienes concurran al festival tendrán que colaborar con un alimento no perecedero, ya que en conjunto con la peña sanlorencista “El Nuevo Gasómetro Tandil” se busca juntar donaciones para el barrio La Movediza, donde la agrupación azulgrana construye una sede social.

Por último, los organizadores señalan que el objetivo principal del evento es disfrutar y compartir. “En el ambiente de la música tandilense es fundamental no sólo lograr el apoyo del público, sino sobre todo generar buenos vínculos entre todos los artistas”, remarca Sverljuga.

Anterior

Vuelve a Tandil el camión de la Economía Popular

Siguiente

Norma Libertad Borda

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.