10/09/2019

Deportes

Santamarina remontó el partido y venció a Brown de Adrogué por 2 a 1

El conjunto tandilense se impuso por 2-1 gracias a un gol en el descuento de Barsottini (ST 46m) y quedó a un punto de la cima del campeonato. Molina abrió la cuenta para los de Adrogué (PT 10m), y Michel había puesto el empate (PT 32m).

El partido comenzó muy complicado para el conjunto aurinegro porque cuando habían pasado solo 10 minutos de la pitada inicial, Tomás Molina conectó un cabezazo que dejo sin chances al arquero Papaleo.  Pero  Santamarina pudo recuperarse y estableció la igualdad en el minuto 32 a través de un remate cruzado de Martín Michel.



Y cuando todo parecía que ambos equipos se repartirían los puntos, Pucho Barsottini, en tiempo extra marcó, el segundo tanto que provocó la emoción total y el delirio de la hinchada aurinegra.

El aurinegro logró una importante victoria esta noche en el Estadio Gral. San Martín y se consolidó en el tercer lugar del Zona B del campeonato de AFA.

Santamarina, acumuló 7 puntos y emparejó la línea de Dálmine, Tigre, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Riestra, visitará el próximo lunes, precisamente, al Matador de Victoria.



Síntesis

Santamarina (2): Joaquín Papaleo; Gustavo Iturra, Fernando Piñero, Osvaldo Barsottini y Lucas Kruspzky; Adrián Scifo, Matías Kabalin, Román Strada y Valentin Depietri; Martín Michel y Jonás Acevedo. DT: Fernando Quiroz.

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Rodrigo Burgos, Ariel Kippes, Ignacio Boggino y Alberto Stegman; Iván Silva. Tomás Molina, Ezequiel Bonacorso y Fernando Enrique; Felipe Cadenazzi y Luciano Nieto. DT: Pablo Vicó.

Goles ; PT 10m. Molina (B) ; 32m. Michel (S) y 46m. Barsottini (S).

Cambios: Marcelo Guzmán por Iturra (S), 25m. Matías Linas por Cadenazzi (B), 28m. Iván Becker por Silva (B), 36m. Emanuel Coronel por Enrique (B), 38m. Agustín Guiffrey por Acevedo (S) y 41m. Facundo Leiva por Strada (S).

Amonestados: Nogino, Bonacorso y Linas (B).

Árbitro: Ariel Gastón Suárez.

Cancha: Estadio General San Martín.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |