Locales

Lunghi recorrió las obras en el club Gimnasia y Esgrima

Este jueves por la noche el intendente Miguel Lunghi, junto a integrantes de su gabinete y autoridades del club Gimnasia y Esgrima, visitó el polideportivo cubierto en el que la institución recientemente completó la instalación de un nuevo cielorraso.

El proyecto, para lo cual el Municipio colaboró con aportes económicos, incluyó la instalación de un cielorraso en el gimnasio que tiene el club en la calle Sarmiento, lo que favorecerá a la climatización del lugar entre otras ventajas.

El jefe comunal resaltó que “los clubes hacen un gran trabajo en cada uno de nuestros barrios, favoreciendo la integración y el desarrollo. Por eso consideramos prioritario y fundamental el trabajo conjunto entre todos los sectores, con un fuerte apoyo del Estado municipal”.

“Por eso buscamos colaborar, apoyar y acompañar los proyectos que tienen y que les permiten seguir creciendo día a día. Es algo que venimos haciendo, en la medida de nuestras posibilidades, desde hace varios años. Como ya he dicho en muchas oportunidades, Tandil se distingue por la calidad y cantidad de instituciones que trabajan por la ciudad, y por supuesto los clubes no son la excepción”.

Asimismo Lunghi remarcó que “más allá del apoyo puntual que le podemos ir dando a cada institución, hace varios años impulsamos un ordenanza, que le da un marco a una herramienta de promoción para los clubes, que reciben todos los meses ayuda económica de acuerdo a la cantidad de actividades que realizan y socios que tienen”.

“En el camino hacia el Tandil del bicentenario, buscando consolidar un Tandil integrado, con desarrollo ordenado y sustentable, los clubes son tiene un rol muy significativo. Son espacios de contención, de recreación, de integración, de unión, de amistad y compañerismo, son un espacio donde cientos de chicos de cada barrio se acercan al deporte y a la práctica de hábitos saludables. Por eso me alegra ver como muchos clubes tienen proyectos, planes para seguir creciendo, como incorporan nuevas actividades. También es importante ver en muchas instituciones dirigentes jóvenes con mucho compromiso y ganas de trabajar. Por eso debemos seguir trabajando juntos, como lo hemos hecho hasta ahora y los seguiremos acompañando en cada uno de los proyectos que están llevando adelante”, completó.

Durante la recorrida, el Presidente del club Gimnasia y Esgrima, Mauricio Mohuapé, explic{o los detalles de la obra, los proyectos en los que están trabajando y agradeció el acompañamiento del Municipio para desarrollar esta y otras iniciativas.

Nota anterior

Arrizabalaga tildó de electoralista la postura de Lunghi sobre la generación de suelo urbano

Nota siguiente

Llamado a licitación para adquirir tierras para la construcción de viviendas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.