13/09/2019

Espectáculos

Maloca en La vía

Este sábado desde las 20 en el Centro cultural La vía, ubicado en Del Valle 835, se llevará a cabo otro encuentro Maloca, con arte plástico, poesía, música y humor.

Desde la organización -un colectivo de artistas locales de diversas disciplinas- anuncian para esta oportunidad la presentación de Nicolás Mazza, como animador; teatro para toda la familia con Tambo y Ruffina junto a Vitorito; Analogía de un encuentro;

Pulso y letra, una creación colectiva a cargo de Darío Palito Ledesma, Juan Escala, Pamela Pérez, Lucila Soria, Victoria Nuñez y Jaquie Rizzalli;

pintura en vivo con Malú López y Úrsula Romanelli, música en vivo con Logia Lunar; proyecto de canciones funk impulsado por Lautaro Ríos y acompañado por Nahuel Stefano, Ian Alecio y Sebastián Arconetti y sorteos de tres obras donadas por Claudia Barrientos, Gabriela Gaunay Mariana Hoffmann. La entrada es gratuita. El público podrá colaborar a la gorra.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |