Sociedad

Se viene la Fiesta de Colectividades

Celeste de Araujo y Kari Orojovac en representación de la Unión de Colectividades y el Director de Turismo, Alejandro Bonadeo, presentaron la vigésima novena edición de la Fiesta de las Colectividades

El evento será el sábado 14 desde las 18 hs y el domingo 15 de septiembre desde las 16 hs en el Centro Cultural Universitario, ubicado en Irigoyen 662. La entrada general será de 70 pesos y  los niños menores de 12 años no pagan.Habrá  stand gastronómicos y bailes continuados de todos los países.

Durante el fin de semana la gente podrá disfrutar de comidas típicas en los distintos stands de los diferentes países del mundo, desfile de colectividades, de la música tradicional, espectáculos de danzas con los trajes tradicionales y sorteos.

Como todos los años, la fiesta es organizada por la Unión de Colectividades y contará en esta nueva edición con la participación de más de veinticinco delegaciones.

También, por primera vez en Tandil, se presentará el conjunto de danzas y músicos en vivo Dançares Da Nossa Terra del Club Portugués del Gran Buenos Aires.

Anterior

Llamado a licitación para adquirir tierras para la construcción de viviendas

Siguiente

El Intendente recibió al Director de la Agencia de Deporte Nacional

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.