Deportes

La natación de Unión y Progreso y nueva presentación en Mar del Plata

El pasado sábado 14 y domingo 15 de septiembre el equipo de Natatorio Up y la Sociedad de Fomento Unión y Progreso volvió a presentarse en Mar del Plata.

Esta vez, la ocasión fue el Torneo Primavera del Club Atlantis llevado a cabo en el natatorio olímpico “Alberto Zorrilla” del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER). La delegación del verde de Villa Italia estuvo conformada por Fátima Ghezzi; Camila Sandoval; Ludmila Deanes; Manuel Garegnani; Lourdes Fracchia; Pía Ponzo; Renata Gervasio Brenta; Kala Di Rocco; Delfina Zicarelli Szczur; Úrsula Inza; Santiago Revuelta; Manuela Ghezzi; Priscila Andreoli; Juana Ponzo; Lara Barraza; Camila Mayora; Federico Curuchet; Catalina Echeverría; Guadalupe Ghezzi; Lorenzo Mateo Ots; Sofía Lizazu; Mateo Medina; Joaquín Goñi; y Ailin Vaticano.

La competencia, realizada en el marco de la Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA), abarcó tanto a Federados como Promocionales. El equipo tandilense fue conformado por 19 nadadores y nadadoras promocionales y 5 federados, interviniendo en todas las categorías: desde Pre Infantil hasta Primera. A la vez, el entrenador Marcelo Honorato Andrade, asistido por Daniela Cosser en calidad de entrenadora y delegada, presentó cuatro equipos de relevos (uno en la categoría Infantil de mujeres; dos en Menores de mujeres; y el restante en Cadetes mixto. Todos ellos en calidad de Promocionales).

En la clasificación general por equipos, los de Tandil alcanzaron el puesto 13 entre 23 instituciones participantes, resultando campeón del torneo el club Kimberley de Mar del Plata, relegando al segundo puesto al organizador, Atlantis de la misma ciudad. El tercer escalón del podio correspondió al representativo de Estudiantes de La Plata.

Nota anterior

Tenis de Mesa: Resultados del Torneo Primavera en La Academia

Nota siguiente

Elsi Esther Ramona Diaz de Suhit

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.