Locales

Periodistas del Sindicato de prensa moderarán encuentros entre candidatos a concejales y estudiantes de Sábato

Periodistas del Sindicato de prensa de Tandil y Azul, adherido a la Federación de trabajadores de prensa de Argentina, moderarán los encuentros que se llevarán a cabo entre los candidatos a concejales de las diversas fuerzas políticas y los estudiantes de la Escuela Nacional Ernesto Sábato.

Gastón Cabrera, Belén Cotine, Guillermo Alonso y Alejandro Latorre serán los profesionales que conducirán las reuniones que se realizarán la semana que viene en la institución de educación de nivel secundario de la Universidad Nacional del Centro.

“Intentaremos que los alumnos puedan acceder a la mayor información posible de las propuestas de los postulantes a ocupar cargos en el cuerpo deliberativo local. Este es un desafío muy interesante para todos nosotros”, señalaron desde el gremio de los obreros de los medios.

La entidad local de Fatpren suma así otra actividad que busca favorecer el acercamiento entre la población y las fuerzas políticas que competirán por cargos ejecutivos y legislativos, ya que desde mayo de este año trabaja en la organización del debate de candidatos a intendente que se realizará días antes de la elección general.

Nota anterior

Pesca: Torneo clausura en el club Defensores de Belgrano

Nota siguiente

Blanca Esther Gómez de Villagra

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.