18/09/2019

Espectáculos

“Sucedió en la vía”, propuesta para la familia

Títeres en tren y con chocolate… este sábado a las 17 en la Uni

Un atractivo modo de recibir la primavera ha preparado para el sábado a las 17, la compañía de teatro “Mínimo, vital y móvil”, que dirige el artista lugareño Facundo Dipaola. Para la ocasión, la tarde tandilense todavía fresca promete ser entibiada con la magia de los títeres y una taza de chocolate con algo más. Ello, en La Uni Bar Cultural, con la representación en vivo de la obra “Sucedió en la vía”, del dramaturgo tandilense Raúl Echegaray, con la actuación del ya mencionado titiritero.

Aunque sin mencionarlo expresamente, la obra -desde el título- tiene reminiscencias de Bepo Ghezzi, aquel famoso linyera libertario. Pero además, el texto alude a valores un tanto ausentes en la sociedad actual, incluyendo cuestiones esenciales como la decencia y la solidaridad.

Entre los personajes, se destaca el payaso Olegario, que es diminuto, tierno, ingenuo, y contrasta sobre todo con el Chancho Tuerto, un tipo malo, que se quiere adueñar de una vía que es de todos. Pero que al fin, de tan malo termina siendo bueno… También intervienen, para regocijo de pequeños y adultos, los inefables “Juancito el ciruja” y “Julián el crotito”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |