24/09/2019

Deportes

Santamarina perdió de local frente a Defensores de Belgrano

El aurinegro cayó esta noche en el San Martín por 2 a 1 frente a Defensores de Belgrano por la sexta fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional.

Los goles del “dragón fueron convertidos por Ezequiel Aguirre y Juan Manuel Olivares mientras que para el equipo tandilense lo marcó  Fernando Piñero .

Cuando todo parecía que Santamarina podía revalidar en el San Martín y ante su gente, lo que había realizado en los últimos encuentros, no fue así. La noche comenzó muy complicada para el conjunto de “Tete” Quiroz que antes de la pitada inicial tuvo que realizar un cambio imprevisto ante la lesión de Valentín Depietri  durante los movimientos precompetitivo. Román Strada ocupó su lugar.

Si a eso se le suma que al minuto de juego, el conjunto visitante se ponía en ventaja tras una escapada del delantero Ezequiel Aguirre quien cruzó un remate ante la salida del arquero Papaleo. Ganaba Defensores en el arranque del encuentro ante el estupor de la hinchada aurinegra.

Con el correr de los minutos, Santamarina fue emparejando las acciones de juego a través de la presión en mitad de cancha. Comenzaron los roces y las infracciones.  Hasta en el minuto 36’ el árbitro Pablo Giménez le muestra la roja al defensor Juan Manuel Sosa por un certero codazo a Michel en mitad de la cancha. Así el equipo visitante se quedaba con diez jugadores.

La expulsión del hombre de Defensores fuente un punto de inflexión en el partido y una inyección anímica para el conjunto tandilense, ya que tres minutos más tarde el arquero Velazco tapa un tremendo remate de afuera del área y salva el 0 en el arco Dragón.

Santamarina inclinaba la cancha con más ímpetu que fútbol, y tras un centro al área el defensor aurinegro Fernando Piñero de cabeza concretó la igualdad en el marcador.



En la segunda etapa y con ventaja numérica en el campo de juego, el aurinegro intento ampliar el resultado. Pero no lo pudo concretar. Eso le permitió al conjunto de Nardozza adelantarse en el terreno de juego.

A los 17" Defensores de Belgrano marcó el segundo tanto a través de un tremendo remate de Juan Manuel Olivares que se metió en el ángulo derecho de Papaleo.

A los 32 minutos de juego,Santamarina tuvo la posibilidad para empatar el marcador desde el punto del penal pero  el remate de Martín Michel pegó en el palo.

Ahora Santamarina  deberá al menos rescatar un punto de visitante cuando se presente el próximo sábado a las 18.15 ante Quilmes en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |