25/09/2019

Espectáculos

La peña de San Lorenzo con mucha actividad

La peña El Nuevo Gasómetro Tandil donó al comedor Genaro alimentos no perecederos, recolectados en el festival de metal realizado el 14 de septiembre en club Alvear, con la organización de Cristian Victorero y Sebastian Sverljuga.

"Organizamos una fiesta con Patria al hombro, Pura sangre, Garras y Rigore, bandas tandilenses muy comprometidas con temas sociales y llevamos toda la mercadería que acercó el público junto a los dirigentes de la peña de San Lorenzo que nos ayudó mucho en la gestión del evento musical", narraron Victorero y Sverljuga.

La agrupación sanlorencista - junto a amigos de otros clubes y organizaciones sociales- organizó además una fiesta por el día de la primavera para reunir fondos y seguir construyendo la sede social en la calle Salta 1769. "Fue una noche maravillosa. Quiero agradecer profundamente a todos los socios y amigos que posibilitaron este encuentro recreativo. En especial a Bernarda Ballesteros, Federico Bechi, Juan Olano, Julieta Candia, Marcos Carecía, Pablo Risso, Pedro Baldovino, Sebastián Mouapé, Silvio López, Victoria Riva, Pamela Pérez, Mariano Rótolo, Matías Madrid, Alejandro Latorre, Johanna López y Guillermo Irigoyen y su familia, quienes conformaron el equipo que llevó adelante esta movida cultural y solidaria. También a los grupos Alma Caribe, Preketeke y Los Mabelos. La pasamos muy bien y juntamos 7225 pesos, que ya se los entregamos a la comisión directiva de la peña", señaló Silvina Latorre, otra de las impulsoras de esta jornada.

Por último, desde la filial del Ciclón en Tandil agradecen a los socios que viajaron a ver el último partido y colaboraron reuniendo 2500 pesos que también serán destinados a la sede.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |