Sociedad

La peña de San Lorenzo con mucha actividad

La peña El Nuevo Gasómetro Tandil donó al comedor Genaro alimentos no perecederos, recolectados en el festival de metal realizado el 14 de septiembre en club Alvear, con la organización de Cristian Victorero y Sebastian Sverljuga.

“Organizamos una fiesta con Patria al hombro, Pura sangre, Garras y Rigore, bandas tandilenses muy comprometidas con temas sociales y llevamos toda la mercadería que acercó el público junto a los dirigentes de la peña de San Lorenzo que nos ayudó mucho en la gestión del evento musical”, narraron Victorero y Sverljuga.

La agrupación sanlorencista – junto a amigos de otros clubes y organizaciones sociales- organizó además una fiesta por el día de la primavera para reunir fondos y seguir construyendo la sede social en la calle Salta 1769. “Fue una noche maravillosa. Quiero agradecer profundamente a todos los socios y amigos que posibilitaron este encuentro recreativo. En especial a Bernarda Ballesteros, Federico Bechi, Juan Olano, Julieta Candia, Marcos Carecía, Pablo Risso, Pedro Baldovino, Sebastián Mouapé, Silvio López, Victoria Riva, Pamela Pérez, Mariano Rótolo, Matías Madrid, Alejandro Latorre, Johanna López y Guillermo Irigoyen y su familia, quienes conformaron el equipo que llevó adelante esta movida cultural y solidaria. También a los grupos Alma Caribe, Preketeke y Los Mabelos. La pasamos muy bien y juntamos 7225 pesos, que ya se los entregamos a la comisión directiva de la peña”, señaló Silvina Latorre, otra de las impulsoras de esta jornada.

Por último, desde la filial del Ciclón en Tandil agradecen a los socios que viajaron a ver el último partido y colaboraron reuniendo 2500 pesos que también serán destinados a la sede.

Nota anterior

Periodistas presentan en Tandil  el libro "Télam, el hecho maldito"

Nota siguiente

“Tercera jornada del centro de la provincia de Buenos Aires de Responsabilidad Civil y Seguros”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.