26/09/2019

Locales

Marcelo Valle con Massa en la  recorrida por la quinta sección electoral

Invitado por el candidato a Intendente de Las Flores y el Concejal por el frente renovador Leonardo Weis, Marcelo Valle participó de la visita del candidato a Diputado Nacional a la vecina localidad.

Sergio Massa visitó este miércoles la ciudad de Las Flores, donde recorrió el parque industrial junto al candidato a intendente Alberto Gelené. Allí afirmó: “Queremos que el mercado interno, el trabajo y la producción sean los motores de la recuperación de la Argentina”.

Asimismo, el candidato a diputado nacional afirmó: “Queremos que el mercado interno, el trabajo y la producción sean los motores de la recuperación de la Argentina. Hay que salir de la economía en la que nos metió este Gobierno, en la que ganan los que especulan y pierden los que trabajan”.

También visitaron el centro de jubilados El Terreno y dialogaron con Juan Ignacio Cáceres, campeón en canotaje en los Juegos Panamericanos de Lima y oriundo de Las Flores. “Juan representa el símbolo del esfuerzo, de la Argentina que viene, de ir hacia adelante contra las dificultades”, agregó Massa.

“Mantuvimos un encuentro informal y distendido en la cual pudimos charlar sobre la realidad y la situación de Tandil en la cual apoyamos y acompañamos al candidato del frente de todos Rogelio Iparraguirre, focalizados en el trabajo y en los tiempos difíciles que se vienen” Sostuvo Marcelo Valle

La jornada por la quinta sección electoral continúo en la ciudad de San Miguel del Monte. Junto a la intendenta local y candidata a renovar ese cargo, Sandra Mayol visitaron el Nuevo Parque Industrial Mixto y se reunieron con empresarios, emprendedores, productores y vecinos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |