27/09/2019

Policiales

Chocaron un auto y una moto en Alberdi y Las Heras

Tres personas debieron ser hospitalizadas por lesiones de distintas consideración al colisionar un auto y una moto en la esquina de Alberdi y Las Heras.

El hecho vial se registró alrededor de las 15.30, cuando dos jóvenes que circulaban por calle Las Heras, en una moto marca Motomel, patente 205GYE, fueron embestidos por un Volkswagen Gol, dominio AB716HL, que transitaba por Alberdí.



Producto del impacto, el conductor de la motocicleta identificado como Guillermo Bustamante y su acompañante un joven de apellido Di Caprio, fueron  trasladados por ambulancias del SAME a la guardia del hospital Ramón Santamarina.

También Daniela Álvarez, conductora del vehículo, fue derivada al nosocomio local producto de lesiones sufridas como consecuencia del cinturón de seguridad.

Según el parte médico, uno de los accidentados quedó en observación en guardia por trauma de cráneo con amnesia del episodio y fractura de tobillo izquierdo
Las otras dos personas sufrieron traumatismos leves, sin internación.

Intervino en el hecho personal policial de la Comisaria Segunda.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |