28/09/2019

Locales

Nuevos cortes de tránsito por avances de obras viales

El Municipio de Tandil informó que debido al avance de los planes de obras de infraestructura vial, desde el próximo lunes 30 de septiembre quedará cortada la circulación vehicular en la calle Aeronáutica Argentina entre la Ruta Nacional 226 y Darragueira, tramo que será repavimentado.

La iniciativa forma parte de una etapa de reconstrucción de calzadas en 35 cuadras de diferentes zonas de la ciudad, que el gobierno comunal financia con recursos propios provenientes del Fondo de Inversión Vial.

Con estas dos cuadras la comuna completará la repavimentación integral de esa artería desde la ruta hasta la calle Chapaleofú, que junto a la pavimentación de la calle Vigil, permiten mejorar la infraestructura vial en esa zona de la ciudad y desarrollar un esquema de reordenamiento del tránsito de ingreso y salida a ese sector.



Además hay otros frentes de trabajo en Azcuénaga entre López de Osornio y Larrea, conocida popularmente como la bajada del fundidor, Muñiz entre Palacios y Marzoratti, Basilico entre Chapaleofú y San Francisco, Casacuberta entre Salceda y Vistalli y en la esquina de Piedrabuena y Las Malvinas.

En todas esas zonas se registran cortes de tránsito a los que se suman otros sectores donde se completó la construcción de las calzadas y se aguarda el tiempo de fraguado del hormigón. Por tal motivo desde el Municipio se solicitó a los conductores circulación con precaución para evitar accidentes.

Durante 2019 ya se completaron la pavimentación o repavimentación de más de 160 cuadras de distintas zonas de la ciudad y localidades rurales, además de las avenidas Don Bosco y Saavedra Lamas y las calles internas de varios barrios.

Todos los planes demandan una inversión superior a los 400 millones de pesos y son financiados con recursos propios o aportes de la Provincia y la Nación, obtenidos a partir de las diferentes gestiones realizadas por el intendente Lunghi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |