04/10/2019

Espectáculos

Actividades deportivas y recreativas para toda la familia

Con juegos infantiles, espectáculos, actividades deportivas y recreativas para toda la familia, el Municipio de Tandil comienza con sus propuestas de primavera en diferentes espacios de la ciudad.

El Parque Soñado de los Niños, la Plaza de Los Troncos, el Parque del Origen y la Diagonal Illia, sucesivamente, son los espacios elegidos para compartir las tardes de los próximos tres domingos.

La invitación queda abierta para el domingo 13, en la Plaza 25 de Mayo, también conocida como Plaza de Los Troncos y el 20 el programa es doble, con actividades en el Parque del Origen y en la misma Diagonal Illia, del Parque Independencia.



Una gran oportunidad para compartir juegos, acercarse al mundo de la lectura de la mano de Agustina Molfesa y Nico Masa y divertirse con el payaso Vitoritto. Además habrá propuestas deportivas; como futbol tenis y juegos recreativos.

Las actividades, organizadas en forma conjunta por la Subsecretaría de Educación y la Dirección de Deportes, se realizan en el marco de las propuestas permanentes del Municipio para consolidar un Tandil integrado y saludable, con actividades que propicien el encuentro y la diversidad.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |