04/10/2019

Espectáculos

Editorial UNICEN lanza un libro sobre escuelas secundarias de universidades

Editorial UNICEN presenta en sociedad su flamante libro “Las escuelas secundarias de universidades nacionales argentinas: datos y reflexiones” de Tomás Landivar. Este libro es el resultado de un relevamiento de escuelas de colegios de nivel secundario de universidades nacionales iniciado en el 2014.

Se trata de un estudio sistemático que considera distintas variables institucionales y da cuenta de la variabilidad y diversidad de propuestas educativas llevadas adelante por estas escuelas.

Además de estos datos generales poco conocidos, el lector encontrará reflexiones que interpelan a las instituciones en su razón de ser y que contribuyen al pensamiento crítico.

Este libro intenta marcar el comienzo de una serie de estudios sistemáticos con estos perfiles y sobre este universo tan diverso y complejo.

La presentación oficial del libro tendrá lugar el día miércoles 9 de octubre a las 9:30 en la Escuela Nacional Ernesto Sabato sita en la calle Lobería 760 de la ciudad de Tandil, en el marco del “41 Encuentro Nacional de Directivos de Colegios Universitarios”. Están todos invitados.

Preventa exclusiva con descuento hasta el día 8/10/19 inclusive. Los interesados pueden enviar un correo a: c-editor@rec.unicen.edu.ar

Para enterarse más de esta nota y otros eventos puedes seguir a la editorial en las redes @EditorialUNICEN

Conocé el catálogo completo y novedades en www.editorial.unicen.edu.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |