Sociedad

Editorial UNICEN lanza un libro sobre escuelas secundarias de universidades

Editorial UNICEN presenta en sociedad su flamante libro “Las escuelas secundarias de universidades nacionales argentinas: datos y reflexiones” de Tomás Landivar. Este libro es el resultado de un relevamiento de escuelas de colegios de nivel secundario de universidades nacionales iniciado en el 2014.

Se trata de un estudio sistemático que considera distintas variables institucionales y da cuenta de la variabilidad y diversidad de propuestas educativas llevadas adelante por estas escuelas.

Además de estos datos generales poco conocidos, el lector encontrará reflexiones que interpelan a las instituciones en su razón de ser y que contribuyen al pensamiento crítico.

Este libro intenta marcar el comienzo de una serie de estudios sistemáticos con estos perfiles y sobre este universo tan diverso y complejo.

La presentación oficial del libro tendrá lugar el día miércoles 9 de octubre a las 9:30 en la Escuela Nacional Ernesto Sabato sita en la calle Lobería 760 de la ciudad de Tandil, en el marco del “41 Encuentro Nacional de Directivos de Colegios Universitarios”. Están todos invitados.

Preventa exclusiva con descuento hasta el día 8/10/19 inclusive. Los interesados pueden enviar un correo a: c-editor@rec.unicen.edu.ar

Para enterarse más de esta nota y otros eventos puedes seguir a la editorial en las redes @EditorialUNICEN

Conocé el catálogo completo y novedades en www.editorial.unicen.edu.ar

Anterior

Néstor Claudio Cadona

Siguiente

Actividades deportivas y recreativas para toda la familia

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.