Locales

Tandil presente en la Feria Internacional de Turismo

Este sábado se inició una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo 2019 y como todos los años Tandil contó con representantes en este evento, considerado el más importante de Latinoamérica.

En esta oportunidad y después de 15 años, nuestra ciudad accedió a un stand propio, más allá del espacio compartido habitualmente con la Provincia, logrando una doble presencia. El stand tandilense fue visitado por Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, que ponderó el trabajo local en el discurso inaugural del evento, poniendo como ejemplo un video que se viralizó en redes sociales durante Semana Santa.

La comitiva local contó con la presencia de diferentes integrantes del sector público y privado, el Director de Turismo, Alejandro Bonadeo,  Mauricio Ferrari, Presidente de Asociación de Guías de Turismo, Bruno Cerone de la Asociación de hoteles y Diego Fernández, coordinador de Marketing del Instituto Mixto de Turismo, entre otros. )

Innovación en los servicios, gastronomía, desarrollo de nuevas actividades y experiencias fueron los ejes principales de la propuesta que presentó Tandil en su stand.

La Feria, que se desarrolla en el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina, tiene una nutrida agenda de actividades, ofreciendo todo el color y el calor del turismo nacional e internacional con la posibilidad, para los visitantes, de comprar sus próximas vacaciones. Durante el fin de semana está abierta a todo el público, mientras que lunes y martes es para profesionales del sector exclusivamente.

En esta edición hay stands de todas las provincias de Argentina y de más de 50 países de distintas regiones del mundo.

Anterior

Horacio Rodríguez

Siguiente

SuperTC2000: Pernía terminó octavo en Mendoza

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.