07/10/2019

Espectáculos

Familias disfrutaron de las actividades que ofreció el Municipio en el Parque Soñado de los Niños

Este domingo el Municipio de Tandil inició un ciclo de actividades para disfrutar en familia, y de esa manera abrió la agenda de propuestas de acceso libre y gratuito en diferentes espacios públicos de la ciudad para la primavera y verano.

El Parque Soñado de los Niños, en las proximidades del Lago del Fuerte, fue el lugar elegido para la jornada inaugural que contó con una muy buena participación de público.

Un espectáculo de clowns a cargo de Agustina Molfesa, Nico Mazza y Franco Di Menna, maquilladoras, futbol tenis, tejo gigante y golosinas y regalos, fueron las atracciones que disfrutaron quienes se acercaron aprovechando la agradable tarde.



La Directora de Cultura, Irina Taraborelli, señaló que “comenzamos de muy buena manera con esta propuesta que continuará los próximos domingos, buscando ofrecer espacios de encuentro y recreación para disfrutar en familia”.

“Mientras estamos terminando los ciclos de otoño e invierno, con estas actividades estamos comenzando con los ciclos al aire libre, que forman parte de una nutrida agenda de actividades de acceso libre y gratuito, que ofrecemos desde el Municipio para la primavera y el verano”, agregó.



La iniciativa, organizada en forma conjunta por la Subsecretaría de Educación y la Dirección de Deportes, continuará el próximo domingo a las 15.30 hs. en la Plaza 25 de Mayo, conocida popularmente como de Los Troncos, con un espectáculo de A Tempo Circo y diferentes actividades recreativas y deportivas.

Esta iniciativa se realiza en el marco de las propuestas permanentes del Municipio para consolidar un Tandil integrado y saludable, con actividades que propicien el encuentro y la diversidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |