Uncategorized

Marcelo De Bellis y Gonzalo Suárez llegan a Tandil

Dos actores cómicos de probada trayectoria y talento como Marcelo De Bellis y Gonzalo Suárez llegan el 11 de octubre al Teatro de La Confraternidad (4 de Abril 1371,) para hacernos reír ironizando sobre la Justicia argentina.

Escrita por Dalmiro Sáenz, “¿Quién, yo?” es una comedia ambientada en una sala de un Juzgado, donde todo el interrogatorio del Fiscal (Gonzalo Suarez)  hace que la frescura y ocurrencia de Felipe (Marcelo de Bellis), con sus desvaríos y entredichos, realmente nos arranque la risa y nos lleve a un estado tal, que no podremos dejar de reír.

Iniciado en el recordado equipo humorístico de VideoMatch, Marcelo De Bellis alcanzó el mayor suceso con la sitcom “Casados Con Hijos”, donde popularizó el personaje de Dardo Fuseneco.

Gonzalo Suárez saltó a la fama interpretando al personaje masculino de “la pareja del Galicia”, en exitosos comerciales de televisión, para luego incursionar en papeles teatrales, cinematográficos y de la pantalla chica.

La obra cuenta con la dirección del propio Marcelo De Bellis.

La función será el viernes 11 de octubre a las 21.30, en el Teatro de la Confraternidad.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Backstage Tickets (San Martín 676, local 10), de martes a sábado de 10 a 13 y de 17 a 20.30. On line: https://www.passline.com/eventos/quien-yo  Whatsapp: 249-428-37-41

Anterior

Muestra pictórica en el Club Defensa

Siguiente

Julia Amarante

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.