Locales

Se realiza la segunda Feria de emprendedores en Nuestra Tierra

El próximo sábado 12 de octubre de 15 a 19 en el Patio del Colegio Nuestra Tierra (Mathiasen 481) se llevará a cabo la 2da Feria de Emprendedores organizada en el marco del Espacio “Asociarte” de la Asociación Civil.

La feria es abierta a toda la comunidad y allí se reúnen emprendedores  que pertenecen a “ASOCIARTE” y otros  que no son de la Comunidad educativa, para exhibir y vender diversos  productos, como alimentos, ropa, diseño, jardinería, artesanías, bijou y accesorios, soga, madera, libros, productos de belleza, papel reciclado. Además participará Punto Limpio Móvil que con su estructura rodante acompañara en esta fiesta.

La feria tiene lugar en el patio de la escuela,  y esta vez también tendrán su espacio emprendedores del Nivel Secundario.

En forma paralela ex alumnos que actualmente cursan la carrera de Educación Física llevarán adelante juegos y torneítos de fútbol en la canchita, también se dictarán talleres de Máscaras en Papel a cargo de Soledad Martínez (AFRA), y los que concurran podrán deleitarse con la presencia del elenco de La Ñata Roja en un espectáculo para chicos y grandes, música y el cierre a cargo de Andrea Debate y Magali Berón deleitando voz y Balet “Centro Tradicionalista Tandil” de folclore. En este caso, los juegos y expresiones artísticas  serán a la gorra.

En ASOCIARTE, creemos que los  Emprendedores son una expresión valiosa de saberes que tienen las familias de la comunidad de Nuestra Tierra y que desde aquí también podemos brindarle nuestro espacio a todos los tandilenses.  La cercanía con la fecha del Día de la Madre, y esta linda propuesta de pasar una tarde divertida, nos hace pensar que es un momento muy propicio para que la gente se acerque a conocernos. Pueden traer su equipo de mate y reposera.

 

Anterior

Torneos de ping pong en La Academia

Siguiente

Usicom presentó Usiclub, una tarjeta de beneficios exclusivos para Tandil

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.