Deportes

Torneos de ping pong en La Academia

Durante el próximo fin de semana se reanudará la actividad competitiva en La Academia Tenis de Mesa Tandil, estando programado un nuevo certamen en la sede ubicada en Juncal 628.

Una vez más están proyectadas cinco categorías de juego, previéndose reservar la jornada del sábado  para los niveles de Octava (desde la hora 15,30) y Séptima (17, 30); quedando establecido que el domingo se cumpla con los torneos correspondientes a Sexta (a partir de las 14); Quinta (16Hs.) y comenzar a las 18 con Cuarta categoría.

INSCRIPCIONES

Las mismas ya se están recibiendo a través de Instagram y también vía Facebook en Ping Pong Tandil. Personalmente en la sede de Juncal 628.

El costo de inscripción permanece a un precio de $ 150, destacándose que los socios abonarán el 50%.

PREMIACIÓN

Como es habitual habrá trofeos y medallas a los mejores clasificados en cada nivel de competencia y además, entre todos los inscriptos, se sortearán prendas de Zoma-Deporte urbano.

ULTIMO ANTECEDENTE

En el torneo “Primavera” realizado en septiembre en La Academia Tenis de Mesa Tandil, ocuparon el lugar más alto del podio: Franco Callegari (Octava); Esteban Etchegoyen (Séptima); Juan Gariglio (Sexta); mientras que José Mohamed festejó por partida doble al consagrarse tanto que Quinta como en Cuarta.

Anterior

El Frente de Todos pide que el Intendente “respete la veda electoral”

Siguiente

Se realiza la segunda Feria de emprendedores en Nuestra Tierra

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.