10/10/2019

Locales

Descargo del Profesor de Teatro denunciado por abuso en el Jardín 901

El docente denunciado por abusar de un niño en el Jardín de Infantes N° 901, el pasado primero de julio, realizó su descargo a través de una misiva.

El texto completó de la carta:

“Después de cuatro meses de lo denunciado en el jardín N° 901, lugar al que empecé a trabajar como Profesor de Teatro el 13 de Junio del 2019, tengo la necesidad de expresarme y dar a conocer mi verdad.

Es importante aclarar, que al día de la fecha no fui imputado y que todavía no he sido llamado a declarar, mi objetivo no es entorpecer la investigación del fiscal, siempre estuve a derecho y a disposición de la justicia, por eso no he hecho declaraciones en los medios, ni he contestado ningún agravio, ni acusación, pero hoy siento la necesidad de que mi voz sea escuchada ante este linchamiento mediático y por redes sociales.

Quiero manifestar y dejar en claro que el hecho denunciado no sucedió, al menos como fue presentado. Ya que el mismo fue desmentido por los siguientes elementos de prueba:

- Primero por la pericia médica, donde  no se encontraron pruebas de abuso alguno, ni lesiones.

-En segundo lugar, lo que se denuncia no coincide con los testimonios de los tres niños en cámara Gesell, los cuales dieron lugar a otras posibles hipótesis que no se refieren a mi persona, y entiendo hasta el momento no han sido investigadas.

-En tercer lugar, se encuentran como pruebas las declaraciones del personal del jardín, que afirman haberme visto junto al grupo dentro del S.U.M y en ninguna oportunidad haber acompañado a nadie al baño. No conozco el baño del jardín, nunca fui y tengo testigos.

Esta no es una denuncia más, y eso lo tengo y tuve muy en claro siempre. Es un hecho muy grave y aberrante, totalmente repudiable. Una denuncia de estas características es muy dañina y puede perjudicar a cualquier docente. Por eso no podemos dejar de prestarle atención a los niños, cuando quieran comunicarse hay que escucharlos y llegar a la verdad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |