11/10/2019

Vía Tac cubrirá los servicios de la empresa El Rápido en la Ruta 226

Ante la compleja situación por la que atraviesa la empresa “El Rápido” S.A, la Subsecretaria de Transporte de la Provincia de Buenos Aires determinó que la firma Vía Tac cubrirá los destinos de la Ruta nacional 226.

El comunicado del ente provincial expresa lo siguiente:

“Debido a la situación de “El Rápido” S.A, que se encuentra de paro desde el jueves 2 de octubre afectando a las líneas 301, 344 y 417, la Subsecretaria de Transporte de la Provincia de Buenos Aires ha tomado la determinación de garantizar la cobertura del servicio que afecta a 58 municipios y a más de 800 mil personas.

Por ello se decidió autorizar a las siguientes empresas de manera provisoria y a partir de las 0:00 hs. del viernes 11 de octubre, a realizar el servicio que actualmente se encuentra interrumpido.

Las empresas habilitadas son: Línea 301 “Plusmar” S.A; Línea 344 “Expreso Tigre Iguazú” S.R.L y Línea 417 “Unión Platense” S.R.L.

Cabe destacar que esta medida fue tomada luego de intimar en reiteradas oportunidades a la empresa “El Rápido” S.A para que se regularice el servicio, pero mientras se analiza y resuelve la situación, la Provincias considera prioritario atender a las necesidades de los pasajeros y evitar mayores inconvenientes.

Por último se informa que los pasajes emitidos por “El Rápido” S.A con fecha de viaje a partir del 11-10, son válidos para viajar con las nuevas empresas autorizadas”.



Por tal motivo, PNT Diario Digital habló con el titular de la Unión Tranviarios Automotor local, Sebastián Altamiranda, y confirmo que “la ruta 226 la va a cubrir la empresa “Vía Tac”, la ruta 88 será asignada a “Plusmar” y la ruta nacional 2 quedará a cargo de “Unión Platense”.

Sobre la normalización del servicio, el dirigente gremial señaló: “A partir de las 0.00 hs. saldrán servicios de emergencia para cubrir todos los horarios programados y en el transcurso de la próxima semana se regularizaran las salidas de los micros hacia los distintos destinos”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |