16/10/2019

Espectáculos

Con más de 30 cantantes este domingo se realizara el gran cierre de Tango por los Bares

Esta mañana en conferencia de prensa se brindaron detalles del último concierto del año de Tango por los bares, que marcará el cierre del tradicional ciclo que organiza la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio. El domingo a partir de las 20, en el Teatro Municipal del Fuerte, los cantantes que formaron parte del ciclo 2019 se presentarán en la velada final.

La Subsecretaria de Cultura y Educación, Natalia Correa,  señaló que “este domingo tendremos el cierre de este importante ciclo con más de 30 artistas en escena. Es un ciclo que organizamos hace mucho tiempo y que a año a año crece y al que se fueron sumando muchos espacios y artistas. El cierre será en el Teatro del Fuerte a partir de las 20, con entrada libre y gratuita, y esperamos que nos acompañen en lo que será una gran velada”.

Además agradeció a todas las personas que participaron en la edición de este año, a los lugares que reciben las diferentes presentaciones y al público que se acercó en gran número en cada una de las funciones.

Por su parte el coordinador de Cultura, Miguel Rouaux, recordó que “son dieciséis años ininterrumpidos de este  ciclo, que comenzó con muy pocos cantantes y en no más de cinco bares y hoy tenemos diecisiete funciones con cerca de cuarenta cantantes, eso creo que marca el éxito que se ha tenido con Tango por los bares”.

Miguel Valenzuela, uno de los cantantes del ciclo y colaborador en la programación, detalló que “además de todos los cantantes que vienen formando parte del ciclo, hay gente que está esperando para sumarse y esperamos que se pueda seguir organizando Tango por los bares. Yo tengo el privilegio de ser uno de los primeros que empezaron y ver cómo fue creciendo y como se acercó gente. La verdad hemos formado como una gran familia y lo disfrutamos mucho”.

“Esta es una gran propuesta y un gran acierto del Municipio, porque se brinda un importante espacio a los cantantes de tango para demostrar lo que hacemos, principalmente para muchos cantantes nuevos”, completó.

Listado de intérpretes

Daniela Morel

Horacio Páez

Eva Cardozo

Héctor Bruno

Susana Romeo

Osvaldo Terni

Adriana Rui

Pedro Lara

Candela Palma

Marcos Torres

Lucia García

Gustavo Cerdeira

Laura Janeiro

Marcelo Mortatti

Vanesa Barrientos

Daniel Aybar

Silvia Taraborelli

Coco Rolandi

Mirta Bernasconi

Jorge Romero

Fabiola Calderón

Miguel Marchioni

Silvana Palacio

Aldo Rubén

Patricia Sayes

Guito Zampatti

Andrea Cadona

Horacio Morrone

Ana Bayerque

Miguel Valenzuela

Romina De Lucia

Aurora Verón

Roberto Fernández

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |