16/10/2019

Locales

Desde este martes Quintana entre Magallanes y av. Pujol tiene un solo sentido de circulación

El Municipio de Tandil informó que como parte de un plan de reordenamiento de la circulación en esa zona de la ciudad, desde el martes la calle Quintana en el tramo comprendido por Magallanes y la Avenida Pujol, tendrá un solo sentido de circulación. Además se implementaron restricciones de estacionamiento.

La medida, convalidada en el Honorable Concejo Deliberante, establece que la calle Quintana entre Av. Del Valle y Lavalle continúa con el sentido ascendente, entre Lavalle y Magallanes se mantiene la doble mano y se modifica el tramo entre Magallanes y Av. Pujol, que a partir de hoy tiene un único sentido de circulación, en forma ascendente.

También se mantiene la doble mano en la calle Intendente Américo Reynoso desde Av. Pujol hasta la Ruta Provincial Nº 30.

Asimismo se detalló que se prohíbe el estacionamiento vehicular en ambas manos en Quintana entre Lavalle y Patagonia y sobre la mano izquierda entre Patagonia y Av. Pujol y en Lavalle entre Quintana y Vicente López.

Además la Dirección de Control Urbano Vehicular dispuso la presencia de agentes por los próximos 15 días, para realizar tareas de notificación a los conductores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |