Locales

Desde este martes Quintana entre Magallanes y av. Pujol tiene un solo sentido de circulación

El Municipio de Tandil informó que como parte de un plan de reordenamiento de la circulación en esa zona de la ciudad, desde el martes la calle Quintana en el tramo comprendido por Magallanes y la Avenida Pujol, tendrá un solo sentido de circulación. Además se implementaron restricciones de estacionamiento.

La medida, convalidada en el Honorable Concejo Deliberante, establece que la calle Quintana entre Av. Del Valle y Lavalle continúa con el sentido ascendente, entre Lavalle y Magallanes se mantiene la doble mano y se modifica el tramo entre Magallanes y Av. Pujol, que a partir de hoy tiene un único sentido de circulación, en forma ascendente.

También se mantiene la doble mano en la calle Intendente Américo Reynoso desde Av. Pujol hasta la Ruta Provincial Nº 30.

Asimismo se detalló que se prohíbe el estacionamiento vehicular en ambas manos en Quintana entre Lavalle y Patagonia y sobre la mano izquierda entre Patagonia y Av. Pujol y en Lavalle entre Quintana y Vicente López.

Además la Dirección de Control Urbano Vehicular dispuso la presencia de agentes por los próximos 15 días, para realizar tareas de notificación a los conductores.

Nota anterior

El Frente de Todos invita a la charla sobre la actualidad del sistema previsional “de la inclusión al deterioro”

Nota siguiente

Modificación de la circulación vehicular en varias zonas por diferentes obras

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.