17/10/2019

Deportes

Gran actuación del Maxibasquet Tandil en Mar del Plata

El pasado fin de semana se disputó el torneo de basquet “Leon Najnudel" de Maxibasquet en donde Tandil participó en la categoría +50 con gran actuación.

El combinado tandilense cerró su participación con dos triunfos y una derrota, igualando el primer lugar de su zona con Bahía Blanca y Hebraica de Buenos Aires. Lamentablemente no pudo acceder a la final del torneo por diferencia de puntos.

El torneo se inició el viernes 11 en donde Tandil venció en gran partido a Hebraica por 55 a 51, continuando el día sábado 12 con derrota ante Bahía Blanca por 75 a 54, sucumbiendo ante la jerarquía de las otrora figuras del basquetbol argentino como Ariel Scolari y Juan Pataoro. El cierre del torneo para los tandilenses fue ante Costa Norte con un sólido triunfo por 52 a 38.

La gran figura del equipo de nuestro Maxibasquet fue el juarense Marcelo Victoria con gran despliegue y goleo, destacándose también el juego de Gabriel Cortes bajo los tableros y el cuatro pulmones Claudio Giatti.

El torneo fue ganado por Bosque Platense quien derrotó en la final a Bahia Blanca.

El conjunto de Tandil estuvo integrado por: Claudio Giatti, Oscar Abait, José Carballo, Daniel Sciarrotta, Marcelo Serrano, Gabriel Cortes, Carlos Ilero, Marcelo Victoria, Armando Arrillaga y Darío Skrasek.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |