Locales

“Vía Tac” absorberá a la mayoría de los chóferes de “El Rápido”

La empresa “Vía TAC”,  realiza servicios de emergencia en los recorridos a los distintos destinos de la provincia de Buenos Aires. Luego del traspaso de los trabajadores de “El Rápido” al resto de las firmas se comenzarán a normalizar los servicios de transporte.

Los trabajadores del ex “El Rápido” quedarán distribuidos en las distintas firmas que se responsabilizaron del servicio, por eso más de veinte chóferes formaran parte de “Unión Platense”, alrededor de 83 empleados serán redireccionados a la firma “Plusmar” y 103 pertenecerán a”Vía Tac”.

Por tal motivo, PNT Diario Digital, habló con el titular de la Unión Tranviarios Automotor local, Sebastián Altamiranda, y confirmo que “no se van a despedir a los trabajadores, sino que se van a traspasar todos los chóferes a la empresa Vía Tac. Se les cumplirán los convenios de trabajo.”

También, al ser consultado sobre los empleados terciarizados, el dirigente gremial señaló: “veremos que es lo que pasará con ellos, tanto los mecánicos como el resto de los trabajadores están viendo que pasa con esa situación.”

Por último, Altamiranda, argumentó que “con respecto a Tandil nos contactamos con la parte de boletería y nos pusimos en contacto con la gente de Vía Tac para ver si los pueden tomar como empleados de ellos o de la manera que estaban en El Rápido”.

Cabe recordar, que la Subsecretaria de Transporte de la Provincia de Buenos Aires determinó que la firma Vía Tac se encargue de los destinos de la Ruta nacional 226. También, la ruta 88 fue asignada a “Plusmar” y la ruta nacional 2 forma parte de los recorridos de la firma “Unión Platense.

Anterior

Unión y Progreso suma nuevos récords para la natación de Tandil

Siguiente

Economías de Plataformas y Alquileres Turísticos Temporarios

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.