Sociedad

La Kermesse de Zamba se presentará en Tandil

A partir de las 15 hs. en la plaza del Barrio Mirage se presentará el espectáculo infantil y familiar “La Kermesse de Zamba”, un espacio cultural y recreativo basado en la popular serie de dibujos animados. En la kermesse los más chicos pueden divertirse rememorando sucesos históricos que han forjado la constitución de la Nación Argentina, pintar, disfrazarse y jugar con los personajes que construyeron nuestra patria.

Zamba es un personaje animado de la cadena de televisión infantil Pakapaka. Él, junto a su fiel amiga Niña, y El Niño que lo sabe todo, realizan viajes en el tiempo, logrando encontrarse con próceres tales como San Martín; Belgrano; Rosas y Juana Azurduy entre otros personajes destacados de nuestra historia.

La Kermesse se caracteriza por ser una muestra itinerante y llega a la ciudad con sus diversos juegos, inflables, sorteos y muchas sorpresas, para que los más pequeños, junto a sus familias, puedan pasar una tarde llena de alegría, disfrutando de éste espectáculo libre y gratuito.

Nota anterior

Proponen construir un Hospital Municipal Veterinario

Nota siguiente

Se cumplen Cien años de la Pedagogía Waldorf

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.