18/10/2019

Espectáculos

La Kermesse de Zamba se presentará en Tandil

A partir de las 15 hs. en la plaza del Barrio Mirage se presentará el espectáculo infantil y familiar “La Kermesse de Zamba”, un espacio cultural y recreativo basado en la popular serie de dibujos animados. En la kermesse los más chicos pueden divertirse rememorando sucesos históricos que han forjado la constitución de la Nación Argentina, pintar, disfrazarse y jugar con los personajes que construyeron nuestra patria.

Zamba es un personaje animado de la cadena de televisión infantil Pakapaka. Él, junto a su fiel amiga Niña, y El Niño que lo sabe todo, realizan viajes en el tiempo, logrando encontrarse con próceres tales como San Martín; Belgrano; Rosas y Juana Azurduy entre otros personajes destacados de nuestra historia.

La Kermesse se caracteriza por ser una muestra itinerante y llega a la ciudad con sus diversos juegos, inflables, sorteos y muchas sorpresas, para que los más pequeños, junto a sus familias, puedan pasar una tarde llena de alegría, disfrutando de éste espectáculo libre y gratuito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |