18/10/2019

Espectáculos

Se cumplen Cien años de la Pedagogía Waldorf

Este año se cumplen 100 años de la existencia de la  pedagogía Waldorf y aquí en Tandil, se celebró, en consonancia con el resto del mundo, mediante una hermosa propuesta preparada y llevada a cabo por la Asociación Civil “Comunidad Waldorf de la Sierra” a través de tres encuentros abiertos y gratuitos, los cuales fueron declarados por el Concejo Deliberante del municipio de interés Social, Educativo y Cultural.

El primero, fue una enriquecedora charla sobre lo que la pedagogía Waldorf es y qué puede aportar a los niños de hoy. Una semana después, se realizó una hermosa tarde de juego, rondas y cuento basada en la Pedagogía, la cual fue abierta a las familias que quisieran conocer, disfrutar y acercar a sus niños a conocer cómo es.

Por último, el domingo el 13 de octubre,  se convocó a limpiar un bosque cercano al Dique (se juntaron más de 35 bolsas de basura) en el cual luego las familias se quedaron a almorzar y  a disfrutar actividades recreativas.

La Comunidad Waldorf de la Sierra agradece a todos los que asistieron, apoyaron y se acercaron a los diferentes encuentros en el marco de esta celebración reconocida, también, por la Federación de Escuelas Waldorf de Argentina, en pos de una educación más humana para niños y jóvenes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |