19/10/2019

Locales

Masiva marcha del “Si se puede” en Tandil

Alrededor de mil tandilenses se concentraron en la pirámide de mayo  de la Plaza Independencia para participar de la “Marcha del Millón” convocada por el presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri.



Con banderas celestes y blancas y carteles con leyendas en apoyo al presidente, grupos de manifestantes, expresaron sus "esperanzas" de que el oficialismo "pueda dar vuelta la elección" en los próximos comicios del 27 de octubre.



La convocatoria estuvo encabezada por el intendente Miguel Ángel Lunghi, el diputado nacional Carlos Fernández y  el funcionario nacional y referente del PRO, Gonzalo Santamarina. También estuvieron presentes funcionarios del ejecutivo  municipal y concejales del oficialismo.



Luego la “Marcha” recorrió las calles Irigoyen, Rodríguez y Belgrano, uniéndose a la protesta de los chacareros, que llegaron hasta la plaza, encolumnados en sus camionetas 4x4.



“Tenemos una ciudad muy equilibrada, porque somos un gobierno que gestiona y que hace obras, dijo el intendente Lunghi. Además jefe comunal destacó que existen “bolsones de gente vulnerable” a la que se le entrega una mayor cantidad de alimentos y se les ayuda con aportes para la electricidad y el gas”.

[video width="640" height="352" mp4="http://plandenoticiastandil.com/wp-content/uploads/2019/10/WhatsApp-Video-2019-10-19-at-22.25.08.mp4"][/video]

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |